Cuines i Banys ESVA

  C. Torrent de les Flors, 125 -127, 08024 (Gracia – Barcelona)
  cuinesibanysesva@hotmail.com
 932 191 799
  De lunes a viernes de 9:30h – 13:30h / 16:00h – 20:00h

Contáctanos

¿Quieres realizar una reforma? Solicita tu presupuesto sin compromiso

    Hablan de nosotros

    Descubre el motivo por qué nuestros clientes confían en ESVA

    Evdokiya Mladenova
    Evdokiya Mladenova
    2022-06-26
    Esva hicieron nuestra reforma de baño y el resultado es de 10! Buscaron la mejor opción para ajustarse a nuestro diseño preferido, informándonos sobre cómo afectaría en el presupuesto. Una vez empezadas las obras, han sido eficientes, limpios y perfeccionistas en los detalles. Ya han pasado varios meses desde la obra y no hemos encontrado ningún desperfecto o algo que podría haber sido mejor. Un gran equipo de profesionales, gracias  por todo!
    Ernesto Gonzalez
    Ernesto Gonzalez
    2022-06-17
    Muy contento con ESVA. Era la primera vez que hacia una reforma importante y confiar en ESVA ha sido todo un acierto en todos los sentidos. Muy contento con el trato y con el resultado. Seguire haciendo las reformas que me faltan con ellos sin dudarlo.
    isabel abadal malonda
    isabel abadal malonda
    2022-06-16
    Necesitaba reformar mi cuarto de baño y contacté con Esva Reformes, una empresa del barrio de Gràcia con muy buenas referencias. He quedado muy contenta con los trabajos realizados, la atención recibida, la buena coordinación con los operarios y la profesionalidad en todo momento.
    Javier Miguez
    Javier Miguez
    2022-05-18
    Amabilidad, seriedad y profesionalidad. Así es como definiríamos nuestra experiencia con ESVA. Hemos reformado recientemente la cocina con ellos y estamos muy satisfechos del resultado. Es una empresa de toda la vida del barrio que trabaja muy bien, hacen presupuestos ajustados con muy buena planificación y además tienen una actitud encomiable a la hora de solucionar cualquier problema o imprevisto que pueda surgir durante las obras. Joan, Sebas, Carolina y Luisa forman un equipo excelente! Los operarios en general también muy competentes. Nos gustaría hacer una mención especial a Ramón, que es quien hace el trabajo inicial de paleta, más sucio y menos vistoso a priori, pero ha sido un placer verle trabajar, es muy limpio y un gran profesional. Repetiríamos con ellos sin dudarlo 🙂
    Cga
    Cga
    2021-09-25
    Hem fet una reforma de cuina i bany.Son TOTS genials desde les oficines ( Lluïsa i Jessica) , els paletes ( en Ramón) instaladors i també en Joan ,el que ho coordina tot. Qualitat en el tracte, eficacia i eficiència. Tot lligat i complin terminis. Un 10 . RECOMANABLES 100%
    dani vilaro
    dani vilaro
    2021-07-20
    Contratamos esta empresa para reforma integral de cocina y eliminar unos tabiques en casa, y la elegimos sin conocerla solo por ser del barrio y tener buenas opiniones en google. La verdad es que no podemos estar más contentos con la elección. Desde el primer momento nos dio la sensación de empresa seria y de las de toda la vida. Y el resultado ha sido inmejorable. No solo por como ha quedado sinó por como se ha desarrollado la obra. No dudaría si tuviera que repetir.
    Nuria Samper
    Nuria Samper
    2021-03-26
    Vaig fer una reforma del meu pis i estic molt contenta per la professionalitat, amabilitat i la paciència que tenen en tot moment. Molt recomenables!
    Jordi TA
    Jordi TA
    2020-12-29
    Negocio familiar con un alto grado de profesionalidad, seriedad y trato excelente.
    Maria Mayol
    Maria Mayol
    2020-12-14
    Una reforma rapida (per ser una cuina i estant vivint-hi) amb uns professionals de primera! Segur que no serà la última! Gràcies!"
    Marc Maymo
    Marc Maymo
    2020-09-23
    Necesitaba reformar y actualizar una vivienda. no tenía referencias de nadie y opté por hacer un barrido en foros y g.maps. recibí hasta 8 presupuestos diferentes para una reforma integral el pasado mes de diciembre enero. De largo fueron los más dispuestos a escucharme, los que más se ajustaron a precio, los más eficientes en preparar un presupuesto a tiempo (hubo presupuestos que necesitaba perseguir para recibir y lo único q daban eran largas). Trabajan bien, rápido, organizados y a tiempo. Incluso con la época de pandemia que hemos vivido. Engañaría si dijera que no han surgido contratiempos. En una reforma siempre surgirán, pero su predisposición a buscar soluciones es encomiable. Y lo dice un cliente puntilloso.

    Agenda tu presupuesto sin compromiso